No entiendo la razón. Muchas Gracias.

A principios del 2013 publiqué la entrada “Cifra increíble” muy sorprendido porque en aquellos días acababa de alcanzar las 2000 visitas. Y si en esas fechas estaba azorado, no te puedes imaginar como estoy el día de hoy cuando por la noche recibí en mi correo el resumen anual del estado del blog: Más de 25,000 visitas solamente en este 2014 que termina. Visitas de casi 80 países en los que se habla una diversidad de lenguas pasmosa.

¡Y yo sigo sin entender la razón!

El Gato con Linux es, y ha sido siempre un espacio muy personal donde escribo porque me gusta y nada mas. Sigo sin hacer publicidad de ninguna especie, aún no tengo deseos de integrarme a ninguna red social. Y sin embargo cada día es mas visitado.

El Blog no es de noticias, por lo que estoy cierto que mis visitantes no pasan a diario para ver alguna nota repetida hasta el cansancio en tantos y tantos sitios. Eso sí, cuando escribo algo es que ya lo probé, experimenté y jugué con él hasta que tengo una opinión formada del tema. ¡Y aún así reconozco que a veces meto la pata!

Después de reflexionar esto me doy cuenta que tantas visitas solamente pueden deberse a la indulgencia que tienen con este gatito mexicano, y eso me emociona profundamente.

No tengo palabras para agradecer todas las atenciones y muestras de cariño que he recibido durante este año. Especialmente las que me dejaron aquí durante el periodo en que guardé silencio debido a los tristes y angustiosos hechos que han sucedido en México. Los entiendo como muestras de afecto al gatito, pero ante todo los reconozco como una muestra de hermandad y solidaridad con todo el pueblo de mi amada patria. Y si bien sé que no es suficiente, les agradezco de corazón.

El año que viene tengo algunos nuevos proyectos en mente, pero ante todo me gustaría saber sobre que temas les gustaría que escribiera. Háganme saberlo y prometo trabajar en ello.

Nos vemos en el 2015.

Gracias mil.

6 pensamientos en “No entiendo la razón. Muchas Gracias.

  1. En realidad gracias a vos por compartir. Solamente seguí así, es un excelente blog diferente enfocado desde otros puntos de vista, estuvo bueno en lo de “en busca de una distro easy” y todas las revisiones.
    Lo que me gustaría aún más es que vieras a Chakra Linux y la evalúes (con la última imagen). Aunque todavía no está listo Akabei es una excelente distro.

    Me gusta

    • Ciertamente Chakra es algo que tengo abandonado desde hace años. Seguramente en un futuro cercano la estaré probando y escribiendo de ella.

      En cuanto a Akabei, seguiré su desarrollo y tendré noticias por acá

      Me gusta

      • Muchas gracias y feliz año nuevo que se me pasó decirlo, tu blog es de lectura obligatoria así que no te sorprendas por las visitas, es merecido.

        Un saludo.

        Me gusta

    • Hay cosas que no se olvidan. Siempre recordaré que tu fuiste el primero, y siempre has sido un constante impulsor para que siguiera escribiendo.

      Creo que todas las visitas de este espacio deberían ser acreditadas al Jardín del Exilio. Honor a quién honor merece.

      Feliz Año nuevo y gracias por tu amistad.

      Me gusta

  2. Profesor, ¿cómo está?, espero que muy bien y pronto o a lo mejor pasando a Año Nuevo. Aquí donde resido, son las 23:35hrs, así es que parece que pasaré el Año Nuevo en su Blog. Para la Navidad fue algo parecido, sin embargo dejé de escribir en comentarios poco antes de la media noche.
    Bueno, le felicito por la concurrencia de muchos visitantes a su sitio, y esperando a que sigan llegando más personas, que en un principio andan tratando de buscar auxilio y la verdad es que aparte de encontrarlo, al parecer se quedan, como es mi caso.
    Hay algo que quisiera hacer notar acerca de sus artículos y es que reflejan muy bien quien es, con una muy hermosa formación humana, que atrae a quienes necesitan eso, la parte humana que está haciendo mucha falta en el ser humano y que poco a poco está despertando en más personas. Así es que creo que le irá extraordinariamente bien este año 2015. Es más, necesitamos, los seres humanos, que personas como Usted les siga yendo cada vez mejor en la vida, para que nazcan más Gatos, de manera que Internet sea un lugar agradable de estar.
    “Justo está siendo media noche Profesor”, felicidades y próspero Año Nuevo, un abrazo a Usted, bendiciones por miles y éxito en todo lo que se proponga, junto a una muy buena salud y también a su familia.

    Ahora vamos con la infidencia: Teniendo en cuenta todas sus recomendaciones, comencé a investigar a fondo acerca de la Lightning R9 290X. No me encontré con nada inusual a lo ya sabido, así es que no habían motivos para actualizar la gráfica, eso sí me quedaba con ese gusto amargo de no poder disfrutar la plataforma AMD por completo y sobretodo esa gráfica con una tecnología renovada. Pasaron algunas semanas y así como no quiere la cosa, visité por Internet la tienda donde vendían esa tarjeta de vídeo y me encontré con la sorpresa que su costo había bajado considerablemente. Hice vista gorda y al cabo de otras semanas más, nuevamente había bajado de precio. Me sentí un poco tentado, debido a que la baja del precio había sido fuerte, pero me dije: Sería increíble si volvieran a bajarla, ya está a la mitad del precio original (jaja·$%&/jajaja). Al cabo de una semana mi curiosidad me invadió, pero de seguro me encontraría con la decepción de que ya no estaría en stock, así es que para qué ilusionarme si la idea era no actualizarme, no era necesario por una serie de contraindicaciones que presentaba esta plataforma y la gráfica en sí que era bastante consumidora de energía y problemas de temperatura. Lo que a continuación le puedo contar, aparte de descubrir una rebaja más que tuvo esta gráfica y de que al consultar por teléfono acerca de la misma, es que quedaba solamente una en stock. Como me conocen hace años, debido a mi asiduidad, la vendedora me dijo: Don Gastón, se la reservamos, no se preocupe… (jajaj”·$%&/jajaj), como invadido por una entidad de otro mundo, le respondí sin siquiera todavía la vendedora terminar de hablar: SÁQUELA DE STOCK. (jajaj!”·$%&/jajaja). Y en menos en lo que canta un gallo, estaba allá soltando la lana, cuando de pronto la jefa de venta me dice: ¿Don Gastón, usted por aquí de nuevo?, veo que al final se decidió, pero espere que ese producto tiene un descuento adicional, déjeme ver…, sí, es por fin de año, ¿cómo va a pagar?…
    Como en ese lugar me conocen hace años, saben que cada un lustro intento actualizar algún hardware en especial y la verdad de las cosas es que sabían hace bastante rato que andaba tras esa gráfica. Como verá, ya estoy justificando por todos los medios mi desorbitado consumismo, aunque hay bastantes cosas a mi favor según lo que le he contado (jajajaj”·$%&/jajaja) y es precisamente lo que descubrí a posteriori, una vez instalada la gráfica en el equipo.

    Oiga Profe, no quiero que se desilusione, piense que estuve más de un año juntando ese dinero, aunque en realidad todo salió a menos de la mitad de su precio real. El tema era tener la plataforma AMD por completo y sorpresa con lo que descubrí…

    No quiero alargarme más Profesor, ya lo debo tener muy aburrido con tanta cháchara. ¿Qué le parece si finalizamos con el otro post que haga Usted?
    Ya son las 02:30 de la madrugada del 2015 y me queda nada más que reiterarle un feliz y próspero Año Nuevo a Usted y su Familia. Que Dios los Bendiga y les de salud y bienestar en todo.

    Saludos Sénior

    Me gusta

Responder

