El nuevo escritorio del Gato

El nuevo escritorio del Gato

Miau

5 pensamientos en “El nuevo escritorio del Gato

  1. Muy guapo y currado. Por fin, después de tantas vueltas, te has pasado a KDE. Si tu máquina te lo permite, es una de las mejores opciones. Yo sigo con Cinnamon, a ver hasta cuando.
    Como curiosidad, comentarte que probé Kubuntu y Xubuntu, versión ambas 14.04, en un Toshiba Satellite con recursos de sobra pero, por algún motivo, el audio iba mejor con Xubuntu. El laptop es de un amigo, y me hacía ilusión que su primer contacto con GNU/Linux fuera con un escritorio vistoso. Pero al final ha tenido que ser Xfce.
    Saludos

    Me gusta

  2. Muy sobrio tu escritorio, francamente nunca he sido muy apegado a KDE (siempre me pareció muy pesado y algo “apelmazado”), lo dejé por aquellos tiempos de Mandrake y me cargué del lado de Gnome… Pero he de decir que desde la versión 3.6 del shell preferí buscar opciones menos consumidoras de recursos, pasando por Openbox y actualmente con E17.
    Pero tu KDE me parece de muy buen gusto, nada cargado, muy sobrio.

    Me gusta

Responder

