KaOS: El Honor es la consigna

He estado ausente un par de días; imagina mi sorpresa cuando regresé y al revisar mi correo electrónico me encuentro con varios comentario para este blog de demm, quién hasta donde tengo entendido es una de las personas que juega un papel oficial en KaOS. Aquí el texto completo del primero de ellos:

Thanks for the thorough review, these kind of opinions are very much needed to see what is going right and what needs changing, started a thread on the forum to see what users think.
http://kaosx.us/phpBB3/viewtopic.php?f=9&t=57&p=1244#p1244

Sencillamente me ha dejado sin palabras. No solamente mi artículo anterior acerca de KaOS no ha sido mal visto, sino que incluso se ha abierto un tema dentro de su propio foro, en el cual por cierto tengo cuenta aunque nunca la he usado.

A esto es a lo que yo llamo honorabilidad. KaOS ha recogido con elegancia el guante que yo he tirado. Con gentiliza han accedido (y no a mi solicitud) a revisar el caso; y además me lo han notificado. ¡Pero lo han hecho en mi blog! No en una comunicación de tipo “petite comité” como podría haber sido el propio foro de KaOS.

No hay mucho mas que pueda decir, quizá un escueto gracias no basta, pero por ahora es todo lo que atino a escribir.

Por si no fuera poco lo anterior hay un segundo comentario de demm indicando una liga mejor

Better link:
http://kaosx.us/phpBB3/viewtopic.php?f=9&t=257

Y sí, aunque suene francamente increíble los controladores nVidia 304 ya están disponibles en los repos de KaOS como lo indica yoyo en un tercer comentario.

Los drivers …
[…] que con esto nuestro amigo de El Gato con Linux esté un poco más […]

Para yoyo: Lamento que mi artículo te haya pillado en un mal momento y cualquier enojo que te pudiera haber causado. Definitivamente y de corazón te digo que mi intención no es lastimar a la distribución por la que demuestras tanto amor. De hecho a pesar de mis propios enojos, cuitas y malestares con alguna distribución, nunca escribiría algo que la dañara. Los que estamos en este barco trabajamos para que tengamos un mundo cada día mas libre, mas GNU, mas Linux. Y no me puedo imaginar “pateando el pesebre”

Por el contrario, esto refuerza mi compromiso para seguir empujando con ahínco para que en un futuro no muy lejano KaOS y todas las distribuciones de calidad, expandan su uso e influencia mucho mas allá del aborrecible 2%.

Un pensamiento en “KaOS: El Honor es la consigna

Responder

